Términos y condiciones de navegación

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE NAVEGACIÓN EN PÁGINA WEB

Invitamos a conocer la siguiente información antes de hacer uso de esta página Web, puesto que la utilización del presente medio digital y su contenido está sujeta a las condiciones de uso y confidencialidad que más adelante se expondrán.

Esta página Web tiene por objeto facilitar al público en general información relativa a nuestra compañía.
Al acceder, navegar o usar este sitio Web, usted reconoce que ha leído, entendido y se obliga a cumplir con estos términos y la normatividad legal relacionada, si no está de acuerdo con dichos términos y condiciones, le solicitamos no utilizar nuestra página web o interactuar con su contenido.

ULTRACOM IT S.A.S. podrá, sin previo aviso, en cualquier momento revisar estos Términos de Uso y cualquier otra información contenida en este sitio Web.

Este sitio Web incluye avisos sobre los servicios prestados por nuestra Compañía, servicios que se contrataran directamente con nuestro equipo Comercial, otros canales no se encuentran autorizados.

La información de Copyright de marcas, logos, colores, diseños, se encuentran amparados por la normatividad legal, cuyos términos deben acatarse. Ningún contenido de este sitio puede ser copiado, reproducido, recopilado, cargado, publicado, transmitido, distribuido, o utilizado para la creación de servicios derivados o similares de explotación económica, sin el consentimiento previo por escrito de ULTRACOM IT S.A.S.
El contenido deberá mantenerse intacto, todos los derechos de autor, marca, etc. y sus avisos de propiedad solo podrán ser modificados por ULTRACOM IT S.A.S.

Cualquier material que esté disponible para su descarga, el acceso, o cualquier otra utilización de este sitio con sus propios términos de licencia, condiciones y avisos, se rige por dichos términos, condiciones y avisos. El usuario será responsable por cualquier uso indebido, anormal o ilícito que se haga de la presente página web y sus contenidos. Al igual ULTRACOM IT S.A.S. no se hace responsable por las opiniones o comentarios publicados por los usuarios de la presente página web.

En el evento que el contenido admita interacción, el usuario no publicara material injurioso, falso, pornográfico y en general cualquier contenido que afecte la seguridad, el respeto o la sana convivencia. El usuario será responsable de indemnizar cualquier daño causado tanto a ULTRACOM IT S.A.S. así como frente a terceros a los que con su actuar le sean vulnerados sus derechos.
En caso de que el contenido publicado en nuestra página tenga hipervínculos con accesos a otros sitios web con el fin de ampliar el contenido o lo ofrecido, el usuario acepta que ULTRACOM IT S.A.S. no se hará responsable del funcionamiento, accesibilidad, información o privacidad de estos.

Cualquiera conflicto relacionado con nuestra página web será resuelto bajo las normas internas de ULTRACOM IT S.A.S. y la legislación colombiana vigente, con lo que se solicita presentar su inconformidad por los canales establecidos.

Con respecto a los asuntos de protección de datos e información personal, el usuario acepta conocer y acatar las disposiciones definidas por ULTRACOM IT S.A.S. y que en todo caso podrá conocer en https://www.ultracom.com.co/en/terminos-y-condiciones-de-navegacion/

Scroll hacia arriba